Una integrante del electo actoral de The Last of Us Part II muestra mensajes de fans o supuestos fans acosadores.

The Last of us Part II es uno de los juegos más esperados de los últimos años. El último título de Naughty Dog ha tenido una muy buena recepción comercial y buenas puntuaciones por gran parte de los medios especializados.

Si bien el juego fue favorecido por la crítica especializada, es evidente que existe una parte de fans que está mostrando su disconformidad con la narrativa e incluso con la aparición de algunos personajes.

Las muestras de descontento se han evidenciado en diversas formas desde el lanzamiento. Desde el 19 de junio se conoció el caso del review bombing y un aluvión de críticas puntualmente contra un par de desenlaces dentro de la historia, llegando al hostigamiento sobre algunas de las personas involucradas en el desarrollo.

Tal como mencionó el director Neil Druckmann en un podcast, sobre el acoso en internet, específicamente sobre un integrante del electo de actores de voz.

Ahora podemos saber a quien se refería, luego de que Laura Bailey (actriz que da voz a Abby) mostrara diversos mensajes, entre los cuales se puede apreciar incluso amenazas contra su integridad.

The Last of Us Par II: retrasan fecha de salida