Recuperan un Resident Evil ‘perdido’ con Jill Valentine

Image

Un grupo de conservación de material de teléfonos básicos, publicó en línea una demo perdida de un juego de la saga Resident Evil exclusivo de Japón, el cual nunca salió al mercado.

Biohazard: The Stories es parte de la historia de Resident Evil, fue desarrollado y lanzado en 2004 exclusivamente en el mercado Japones para dispositivos DoCoMo y al parecer también estuvo disponible para otros servicios de telefonía básica como Au’s EZWeb y Yahoo! Keitai.

 

El juego es la continuación de Resident Evil: The Missions lanzado en 2003; ambos utiliza un motor 3D y gráficos inspirados en los lanzamientos originales de PlayStation.

RockmanCosmo, uno de los integrantes del grupo, compartió la noticia por X, revelando que se había logrado volcar la demo desde un teléfono P903i con el script «ktdumper» de xyz. 

En el video se muestra a Jill Valentine en entornos pre-renderizados provenientes de la sección Clock Tower de Resident Evil 3: Nemesis , y proviene del modo de tiempo limitado «Situaciones» que puede ser jugable sin conexión.


Deja un comentario