The Last of Us Online es cancelado, Naughty Dog lo confirma

The Last of Us Online es cancelado, Naughty Dog lo confirma

Naughty Dog confirmó la cancelación del juego online de The Last of Us. Al parecer, después de comenzar el desarrollo, los autores se dieron cuenta de que el proyecto era más complejo de lo calculado, requiriendo todos los esfuerzos del estudio para la creación y el respaldo. Con esto se afectaría directamente al desarrollo y calidad de los proyectos individuales.

Teníamos dos caminos ante nosotros: convertirnos en un estudio que solo creara juegos de servicio o dedicar nuestro tiempo a los juegos narrativos para un jugador que definieron el legado de Naughty Dog.

Estamos inmensamente orgullosos de todos en el estudio, que tocaron este proyecto. El aprendizaje y la inversión en tecnología obtenidos con este juego afectarán la forma en que desarrollemos nuestros proyectos y serán invaluables para la dirección que tomemos como estudio. Tenemos más de un nuevo y ambicioso juego para un jugador en el que estamos trabajando aquí en Naughty Dog y estamos ansiosos por compartir más sobre lo que sigue cuando estemos listos.

Naughty Dog

Tras el anuncio, apareció en línea una captura del menú principal. Como se puede apreciar, el juego tenía un pase de batalla con la store dentro del juego.

the last of us online fue cancelado

Deja un comentario