Se revelan los detalles de la «PS Vita 2» de Sony

Image

A principios de esta semana, Tom Henderson reveló que Sony está trabajando en un nuevo dispositivo. Muchos seguidores asumieron que la información privilegiada estaba insinuando una nueva consola portátil como la PS Vita, o lo que sería una PS VITA 2.

Por otra parte, el periodista Jeff Grubb comentó sobre una información privilegiada. También escuchó sobre el nuevo dispositivo, pero que esta no es una nueva consola completa.

Estoy conduciendo a Super Nintendo World y veo informes de una potencial Vita 2. Definitivamente recomiendo reducir sus expectativas. Solo he oído hablar de un dispositivo portátil con transmisión en la nube.

Jeff Grubb

Pero hace unas horas, una actualización fue compartida nuevamente por parte Tom Henderson que dice lo siguiente en su web: 

Después de días de especulaciones, Insider Gaming puede informar que hay una nueva PlayStation portable en desarrollo.

Con el nombre en código Q Lite, la próxima consola de mano PlayStation es la próxima pieza de hardware de Sony que pretende ser otro hardware que a la vez, requerirá PlayStation 5.

Tom Henderson

CARACTERÍSTICAS PRELIMINARES

En la Web del reconocido insider tambien se comparten algunas características iniciales: «Con transmisión adaptativa  de hasta 1080p y 60FPS, el nuevo dispositivo requerirá una conectividad constante a Internet»

En cuanto a las características físicas de la consola, los primeros prototipos muestran que la consola se parecerá mucho a un control de PlayStation 5, pero con una enorme pantalla táctil LCD de 8 pulgadas en el centro.

 El dispositivo tiene gatitos adaptativos para la retroalimentación háptica e incluirá lo que esperaría de una computadora de mano: botones de volumen, parlantes, un conector de entrada de audio, etc.

El nuevo dispositivo sería lanzado antes que la PS5 PRO, pero después de la próxima PS5 Slim con lectora desmontable, modelo que sería anunciado a mitad de este año.

También puedes acceder a más información en este notigamer:


Deja un comentario