TGA 2022: ¿Cuánto duró el discurso de Christopher Judge y qué revelación hizo?

Image

Una interesante declaración sobre tu participación

La voz de Kratos nos ofreció un emotivo discurso de agradecimiento. Sin embargo, el mismo fue más extenso de lo previsto. ¿Estaríamos hablando de un record en este tipo de ceremonias?

Fue la mítica estrella de cine, Al pacino quien entregó la estatuilla a Mejor performance, dando como ganador a Christopher Judge, como la voz Kratos en God of War: Ragnarok. El ganador de la categoría, expresó con el compresible júbilo por la distinción, todo lo que yace en torno a este logro. No solo hubo una detallada muestra de agradecimientos, Judge compartió anécdotas reveladoras. Una de ellas tuvo que ver con su casi inasistencia al casting.

“Fui el último actor en California en leer para [ God of War ]. Y Cory me dijo que no creía que yo lo haría. Y si hubiera sabido que era un videojuego, en ese entonces, podría no haberlo hecho”.

¿Cuanto duró el discurso de Christopher Judge ?

Desde el recibimiento de la estatuilla hasta su última palabra, la permanencia de la voz de Kratos en el escenario dura algo más de 9 minutos, convirtiéndose así en el discurso pos entrega de un premio, más largo en la historia de las ceremonias de este tipo. Felicitaciones para el buen Christopher.


Deja un comentario