Henry Cavill: jugar videojuegos es más divertido que salir

Image

Henry Cavill, mundialmente conocido por interpretar a Superman, es un gamer en todo el sentido de la palabra. El actor también es famoso por su interpretación de Geralt de Rivia en la famosa serie de Netflix, The Witcher. Además de su carrera como actor, Henry es bien conocido por ser en particular fan del juego Warhammer 40,000.

Cavill reveló hace unos meses que juega más de 4 horas diarias y que pintar figuras de Warhammer le permitió sobrellevar la contingencia sanitaria que vivimos hace unos años. Además, ensambló su propio PC Gamer, compartiendo el proceso con sus fans.

En una entrevista de 2019 con GQ, el actor reveló que los videojuegos no solo son uno de sus pasatiempos, sino que también son una forma de lidiar con la presión mediática que conlleva su fama.

“Cada vez que salgo por la puerta de mi casa, estoy muy atento. Incluso si no me veo terrible, te das cuenta de que hay personas que te toman fotos furtivas, porque eso es lo que le gusta hacer a la gente. Y luego los publican en internet, y los ves en Instagram y solo puedes decir: ‘oh, Dios mío’”, comentó quien encarna a Superman.

El actor británico también confesó que ese es uno de los motivos por los que prefiere quedarse en casa para disfrutar de los juegos. En casa, puedo sentarme y jugar videojuegos durante una cantidad ridícula de horas y alejarme, porque salir tiene el efecto contrario, dijo en la entrevista.


Deja un comentario