Henry Cavill se despide de Superman: «Mi tiempo de usar la capa ha terminado»

Henry Cavill se ha despedido del papel de Superman

Hoy se supo que Henry Cavill ya no interpretará a Superman. Luego de la noticia, el actor publicó un mensaje a sus seguidores.

El actor compartió con sus seguidores un mensaje donde explica lo sucedido, manifestando además, su sentir sobre los hechos:

Acabo de reunirme con James Gunn y Peter Safran y tengo malas noticias. No volveré al papel de Superman. Después de que el estudio les pidiera que anunciaran su regreso en octubre. Esto sucedió antes de que Gunn y Safran fueran contratados.

La noticia no es la más fácil, pero así es la vida. Hay algo así como un cambio de guardia en este momento. Lo respeto. James y Peter tienen todo un universo para construir, y les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo buena suerte y felicidad.

Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años… Podemos llorar un poco juntos, pero luego tenemos que recordarnos a nosotros mismos que Superman todavía está presente. ¡Los valores que representa y los ejemplos que nos da todavía existen! Se acabó mi tiempo de ponerme una capa, pero lo que representa Superman será para siempre. Fue un viaje divertido, con sus altibajos.

– Henry Cavill


Deja un comentario