God of War Ragnarok llegaría en noviembre y será un juego enorme

God of War Ragnarok

El periodista de Bloomberg Jason Schreier aseguró en Resetera que la esperada secuela de God of War 2018 estaría encaminado a su lanzamiento para noviembre de este año.

En una publicación de Resetera Schreier menciona que el juego se lanzaría en noviembre y que el equipo está bastante emocionado. El periodista dijo haberse enterado por fuentes cercanas, y también hizo mención de que en esta semana estaba planeado hacer un anuncio de la fecha, sin embargo fue cancelado. Se especula que fue debido a la reciente decisión Roe vs. Wade en los EE. UU. Recordemos que Sony también postergó su primera linea de juegos 2020 en PlayStation 5 debido a las protestas Black Lives Matter.

El periodista añadió de que Sony trata de mantener sus secretos con mucha reserva entre sus empleados, llegándose a desconocer entre el equipo, incluso el evento de lanzamiento.

Jason Schreier es uno de los periodistas más confiables de Bloomberg por lo que esta puede ser una noticia muy positiva y entusiasta para la gran legión de seguidores de la saga.


Deja un comentario