Actriz de voz de Genshin Impact pide a fans: «báñense por favor»

Image

Actriz crea un manual dibujado a mano de como deberían asearse antes de ir a un evento o reunión de fans

La popular actriz de doblaje japonesa Rie Takahashi, mejor conocida por dar voz a diversos personajes en Genshin Impact, Re:Zero y el anime It’s a Wonderful World, tomó una singular iniciativa. Consiste en lo que se podría llamar una campaña personal contra el mal olor de los geeks y seguidores, a los que cortésmente les pidió que se bañaran.

Antes de la próxima reunión de fans, Takahashi publicó un manual escrito a mano en sus redes sociales con recomendaciones para todos los asistentes. Allí, la actriz enumera consejos bastante útiles y prácticos.  Uno de ellos se trata de una solicitud inesperada para que los fans se aseguren de limpiarse y lavarse antes de dirigirse a una reunión o evento.

En una esquina de su manual, la actriz dibujó a un hombre que se corta las uñas y se lava con agua y jabón. Como explicó Takahashi, sus recomendaciones ayudarán a los fans a no molestar a otros con el olor corporal. También pidió abstenerse de usar agua del inodoro, porque este olor también puede ser desagradable para otras personas.

La mayoría de los seguidores estaban impresionados con su guía bien detallada y encontraron divertidas las instrucciones para bañarse. Aunque a juzgar por diversos comentarios, no muchos los van a seguir, ni fue muy bien recibido por todos.

Manual de Rie Takahashi

Deja un comentario