Los fabricantes de productos para adultos están alcanzando un nuevo nivel. En este rubro la IA también también será parte de la implementación que produzca nuevas muñecas tamaño real, y una empresa china será la primera en implementarlas.
Starpery Technology hizo una declaración muy abierta sobre el tema y sus objetivos. La empresa es una de las primeras en lanzar una muñeca sexual con inteligencia artificial incorporada.
Aún no se han revelado exactamente qué tecnologías se utilizarán para crear IA y otras características técnicas. La empresa describe su propuesta como un producto para adultos de nueva generación con muchas funciones.
Los muñecos podrán interactuar con el usuario a través de comunicación por voz e incluso contacto físico. Estarán equipados con un modelo de lenguaje avanzado capaz de simular la comunicación, así como con muchos sensores adicionales. Los primeros prototipos de muñecas sexuales con IA deberían aparecer a finales de este verano.
Como otro punto tentador para los interesados, también se podrá encargar una muñecas tamaño real con la apariencia de la heroína de su juego favorito, que no solo podrá imitar al personaje, sino también mantener una conversación. Por ejemplo, una muñeca extraída de Nier Automata o Resident Evil serán aún más realistas gracias a la capacidad de comunicarse.