5 VIDEOJUEGOS DONDE TU PERSONAJE PUEDE TENER SEXO

 

Los videojuegos han explotado diversos tipos de géneros que normalmente estaban limitados por un mercado que en general iba dirigido a niños y jóvenes. Actualmente las barreras en cuanto contenido van abriendo paso a historias cargadas de más realismo donde se incluyen el amor la pasión y claro, el sexo. Aquí te mostramos 5 videojuegos donde tu personaje puede coronar una velada de emociones.

DRAGON AGE

Si se tuviera que etiquetar  a un juego como “open mind” este sería Dragon Age, en este juego Bethesda ha proporcionado toda una variedad de opciones en cuanto a romances, no entre géneros, también entre criaturas y humanos.

get-off-me-you-filthy-demon

ELF3-1420747417947_large




THE WITCHER

Esta serie tiene un reconocimiento variado: un mundo abierto deslumbrante, una buena historia,  gameplay de primera,   reto constante, y en paralelo también se ha ganado una  reputación especial, por su  contenido sexual, marcando en este aspecto, una distancia con otros juegos convencionales.

 

0f8015_51bf3b52ed151

The-Witcher-Intimate-scene-WeirdGamer




SAGA  MASS EFFECT

Este juego fue más allá de lo que ya se había visto en sus anteriores entregas, donde se permitía  relacionarse intimamente con alguien del mismo sexo solo si tu personaje era mujer, en la tercera parte la posibilidad de que el personaje pueda experimentar una relación homosexual no se limita.

 

 

 

 

SERIE GOD OF WAR  

Aunque  God of War es en esencia un hack and slash, donde la acción frenética prácticamente no ofrece  un momento que propicie un espacio intimo amoroso, por suerte los desarrolladores nos regalaron dentro del juego un brake donde nuestro amigo puede relajarse brevemente bajo la compañía de damas muy dispuestas a ofrecerle un poco de relax.

 

maxresdefault

 

 

 

 

 

HEAVY RAIN 

 

Un juego que se destacó por el acabado gráfico y un buen argumento, donde luego de una serie de acontecimientos dramáticos   los 2protagonistas, Ethan y Madison nos ofrecieron una escena que para aquel entonces (2010) resultaba visualmente impresionante.

 

Heavy_Rain_haupt_charaktere_10-000

site_heavy-rain--ss-63

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.