ASÍ SERÍA EL CONTROL DE PLAYSTATION 5

Esta noticia no es oficial, es una filtración de lo que sería el nuevo control de la próxima consola de Sony, la PlayStation 5 Sistema que estaría en la última estancia de desarrollo.

Esta filtración sería de posiblemente del prototipo final, según una publicación del usuario de Twitter de nombre Tidux, quien ya es conocido por ofrecer información de primera mano, así como anunciar detalles certeros antes de los anuncios oficiales.

En las fotos se puede apreciar que el supuesto prototipo final guarda semejanzas con el actual Dualshock 4 pero con ligeras diferencias en los mangos, con una ligera extensión con cavidad debajo de los stick.

También se puede notar que ahora si se encuentra presente una pantalla en la actual ubicación del panel táctil. Así como un ligero retoque en la forma de los direccionales. Hay que reiterar que se trata de un prototipo final, por ende tendría algún cambio o mejora antes de su producción en masa.

Anteriormente en su momento, hablamos del 2013, se filtraron imágenes del prototipo final de la Dualshock 4 con un acierto sorprendente, tratándose realmente del diseño final. Por lo que podríamos estar ante una filtración veraz.