Sony emitió por segunda vez su nuevo espacio State of Play, donde al mismo estilo de un Nintendo direct muestra avances o novedades para su plataforma PlayStation 4 y Ps VR. En la primera edición de hace un mes la compañía japonesa afrontó diversas críticas por el mayor enfoque al material para PS VR y el escaso contenido para consolas. En esta oportunidad lo más resaltante fue lo siguiente:
Nuevo contenido para Monster Hunter World. Se pudo apreciar zonas nevadas y nuevas criaturas en este DLC llamado Iceborne para el 9 de junio.
Luego asomó un juego al estilo gráfico de Minecraft pero con visión isométrica llamado Riverbond. Las primeras imágenes de Predator Hunting Grounds dejan con ganas de mas, el juego promete y estaría listo para el 2020.
El esperado juego de la transmisión fue MediEvil con más imágenes de lo que nos viene para el 25 de octubre .
Luego tuvimos pasajes de un juego donde el protagonista es algo así como una ardilla voladora o un lemur ( vamos a llamarlo marsupial volador hasta saber el nombre real de la especie ) llamado Away The Survival series, se vio realmente interesante.
Y por último un anuncio muy especial, se presentó la joya de Squaresoft: Final Fantasy VII Remake con nuevas imágenes de este clásico RPJ prometiendo más información para junio.
Dale play y comenta sobre esta 2da transmisión.