Streamer que regalaba consolas PS5 termina arrestado

Kai Cenat jugamerlandia

Un evento organizado por el streamer Kai Cenat termina en disturbios y arrestos.

Un evento para ganar consolas PS5, organizado por el streamer Kai Cenat, terminó en disturbios. El encuentro se programó a las 4 p. m. del viernes 4, anunciándose a la 1 p. m. por Twitter / X. A la llegada del influencer a Union Square ( New York) , ya había más de 2000 personas, entre aquellos que solo fueron a conocerlo y los esperanzados en ganar una consola.

La muchedumbre iba incrementándose, con una evidente presencia policial frente a la aglomeración, y listos frente a cualquier contratiempo. Con el pasar de los minutos se comenzaron a presentar las primeras trifulcas, por lo que la policía de new York tuvo que elevar al nivel de seguridad.

En horas de la tarde los efectivos pudieron dispersar a la multitud, y Kai Cenat fue detenido, al igual que algunos alborotadores. El streamer no tenía el permiso correspondiente, por lo que podría ser acusado de incitar disturbios, según el oficial Jeffrey Maddrey.

«Nos hemos encontrado con cosas como esta antes, pero nunca a este nivel de peligro, donde los jóvenes no escuchaban nuestras órdenes», dijo Maddrey.