Josef Fares director de A way Out tuvo una entrevista donde hace mención de lo confuso que le parece el nombre de la nueva consola de Microsoft

El jefe del estudio Hazelight a quien también se le conoce por la frase: «Fuck you Oscar» en The Game Awards 2017 concedió una entrevista al medio IGN promocionando su último juego It Takes Two. También habló en un momento sobre el desempeño que tendrían en las consolas next gen y lo confuso que le parecen los nombres de las consolas Xbox.

“Realmente no me importan las consolas. Me preocupo por los juegos. Por supuesto, desearía haber analizado más las nuevas consolas para It Takes Two.

Estoy feliz de que sean más poderosas, porque lleva mucho tiempo cuando una consola no es realmente poderosa. suficiente, pero lo que me gusta de la nueva generación es que son poderosos, que podemos centrarnos en ellos. Pero para ser honesto contigo, llegaron tan tarde en nuestra producción; por supuesto, se verá mejor en PS5 y Xbox pero realmente no tuvimos tiempo para ajustarlos y hacer que la versión de PS5 sea especial, o la Xbox, bla, bla… Como sea que llamen la serie Xbox.

“Es un nombre jodidamente confuso. ¿Qué diablos está pasando con Microsoft? Lo están perdiendo, hombre. ¿Qué diablos está pasando? Como Serie S, X, Mex, Siguiente. Quiero decir, ¿quién sabe esto? Venga. Locura. Llámalo Microsoft Box y eso es todo. No lo sé. Es un jodido desastre total. Créame, incluso ellos, están confundidos en sus oficinas. ¿Qué es esto X, S … no sé, qué carajo.