Estas fueron las declaraciones de Paul Raines,  CEO  de  GameStop,  una de las más importantes cadenas de ventas de videojuegos,  sobre la consola de sobremesa de Nintendo, donde no solo enfatiza la realidad de la Wii U en el mercado, también sostiene que la marca japonesa dispone del potencial para sobrellevar la situación en un futuro próximo.




Wii U ha sido una decepción para todo el mundo, incluso para ellos. Hicieron algunas apuestas audaces, y quizá algunas de ellas no funcionaran pero hay mucha creatividad en las filas de Nintendo. Son un grupo de personas muy innovadores, así que nunca se les puede subestimar.

Incluso ahora hay una serie de IPs en su poder que son increíblemente fuertes, como Pokémon, por ejemplo… Super Mario, Zelda… Todas esas franquicias tienen una gran base de fans muy leales.

 

Sobre la próxima consola de la compañía, la Nintendo NX:

Hay mucha excitación alrededor de NX, hemos oído muchos rumores y parece que están interesados en guardarlo todo en secreto. La seguimos de cerca. Espero que ofrezcan algo emocionante e innovador.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.