Xbox: Dev Mode ( modo desarrollador) al precio más económico

Image

El modo desarrollador es una app que nos permite instalar aplicaciones en las consolas Xbox. Normalmente tiene un costo promedio de 16 dólares en los mercados latinoamericanos. Sin embargo, hay una forma de conseguirlos a mucho menos. Hablamos de unos 2 dólares, siempre y cuando se siga un procedimiento que toma unos 10 a 20 minutos.

¿Como conseguir el Dev Mod al precio más bajo?

En primer lugar deber entrar a tu consola descargar la app y seguir los pasos. Previamente debes crear una cuenta en hortmail con locación Turca, sin importar los demás datos. En la página donde debas ingresar tu cuenta de hotmail ingresas ese correo. Y en los datos de registro de la app ingresas los datos que se muestran en este video. Una vez añadidos, habrá un último paso, el pago. Cuando pagues el sistema tendrá tus datos de Turquía, pero tu número de tarjeta, aplicas y listo.

  • Tu nombre y tu apellido puede ser el ppropio , pero los datos de ubicación deben ser de Turquía. Direction :Dumlupinar Blv 205 Antalya Kutahya Turquía 43822. El número de móvil también debe ser el mismo que se muestra en el video minuto: 0:41