Uno de los juegos más esperados de los últimos años es The Last of Us II, la historia de Joel Y Ellie enfrentando al caos de una pandemia. Ahora en una segunda parte que, hasta donde se sabe, tendríamos solo a Ellie como protagonista.

La última novedad sobre el lanzamiento emergió por una publicación de una tienda minorista de videojuegos peruana donde se detallaba que sería octubre de este año el supuesto mes de salida.

Ahora tenemos otra noticia que no solo afirmaría que este sería el año de salida, también nos revela que estaría más próxima de lo pensado. Así lo podemos ver en la actualización de algunas webs oficiales de Playstation en Europa. Tal como se muestra en la pestaña de «Proximamente» alternando con juegos que están muy próximos a salir.

También hay información extra sobre el juego en si. Se trataría de un menú o interface de Ellie, que habría sido mostrada de manera «fortuita» dentro de un video de la compañía por motivo del por el día internacional de la mujer.

En esta captura se puede ver a la diseñadora de la interface en plena elaboración del diseño. Si nos centramos en el , se aprecian los espacios para la selección de armas, municiones y mejoras.

Puede ser poco pero ya podemos tener idea de como sería este apartado referente a Ellie. Solo queda esperar más noticias y elevar plagaría para que a este juegazo realmente le falte poco para llegar a las estanterías.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados