Hace unas semanas se difundió un rumor sobre Nintendo. La gran N estaría trabajando en el desarrollo de 2 nuevas revisiones de la Switch. Una más económica y otra con mejoras técnicas.

Como todo rumor la información se toma con pinzas, aunque la posibilidad de mostrar una revisión cobra cada vez más fuerza. En este caso podríamos hablar de un aporte que no dejaría dudas sobre la próxima revelación de una de ellas para la E3.

>> PlayStation 5 será retrocompatible y con soporte 8K

>> Mortal Kombat 11 prohibido en Indonesia

Se trata de información por parte de la reconocida agencia de noticias Bloomberg, donde el analista Peter Elstrom hace tales declaraciones.

El crecimiento en el período actual se verá impulsado por el lanzamiento de una nueva versión más económica del Switch, según dos personas familiarizadas con el tema que solicitaron el anonimato para discutir planes privados. El nuevo dispositivo probablemente será lanzado a fines de junio, según una de las personas. El Switch existente recibirá una actualización modesta este año, aunque una versión más poderosa no está en las obras, dijeron las personas.

Peter Elstrom ( Bloomberg )

Todo parece indicar que tendremos una próxima revisión de Switch para esta E3. Nintendo apuesta por una alternativa para su híbrida, así como en la sucesora para su siempre presente portátil 3DS. Solo falta mes y medio para ver el resultado y como será la recepción de la misma.

Peter Elstrom hace mensión a una nueva revisión de Switch para junio



>> Crean contenido obsceno en Super Smash Bros Ultimate