Google decidió cerrar los estudios de desarrollo para juegos exclusivos de Stadia. La plataforma de videojuegos por streaming lanzada en 2019, solo se centrará en la inclusión de juegos de terceros para su servicio. A partir de ahora  Stadia Games and Entertainment abandona los planes de juegos propios.

El anuncio oficial por parte del nuevo vicepresidente y director general Phil Harrison dice los siguiente:

Crear los mejores juegos de su clase desde cero lleva muchos años y una inversión significativa, y el costo aumenta exponencialmente. Dado nuestro enfoque en construir sobre la tecnología probada de Stadia, así como en profundizar nuestras asociaciones comerciales, hemos decidido que no invertiremos más en traer contenido exclusivo de nuestro equipo de desarrollo interno SG&E, más allá de cualquier juego planeado a corto plazo. Con el mayor enfoque en el uso de nuestra plataforma tecnológica para socios de la industria, Jade Raymond ha decidido dejar Google para buscar otras oportunidades. Agradecemos enormemente la contribución de Jade a Stadia y le deseamos la mejor de las suertes en sus proyectos futuros. En los próximos meses, la mayor parte del equipo de SG&E pasará a nuevos roles. Estamos comprometidos a trabajar con este talentoso equipo para encontrar nuevos roles y apoyarlos. 

Asimismo, se confirma la salida de Jade Raymond ( ex EA) y el compromiso de seguir ofreciendo actualizaciones del servicio a los usuarios de Stadia y Stadia PRO.