Sony emitió por segunda vez su nuevo espacio State of Play, donde al mismo estilo de un Nintendo direct muestra avances o novedades para su plataforma PlayStation 4 y Ps VR. En la primera edición de hace un mes la compañía japonesa afrontó diversas críticas por el mayor enfoque al material para PS VR  y el escaso contenido para consolas. En esta oportunidad lo más resaltante fue lo siguiente:

Nuevo contenido para Monster Hunter World. Se pudo apreciar zonas nevadas y nuevas criaturas en este  DLC  llamado Iceborne para el 9 de junio.

Luego asomó un juego  al estilo gráfico de Minecraft pero con visión  isométrica llamado Riverbond. Las primeras imágenes de  Predator Hunting Grounds dejan con ganas de mas, el juego promete y estaría listo  para  el 2020.

El esperado juego de  la transmisión fue  MediEvil con más imágenes de lo que nos viene para el 25 de octubre .

Luego tuvimos pasajes de un juego donde el protagonista  es algo así como una ardilla voladora o un lemur ( vamos a llamarlo marsupial volador hasta saber el nombre real de la especie ) llamado Away The Survival series, se vio realmente interesante.

Y por último un anuncio muy especial, se presentó  la joya de Squaresoft:  Final Fantasy VII  Remake con nuevas imágenes  de este clásico RPJ prometiendo más información para junio.

Dale play y comenta sobre esta 2da transmisión.