El mundo del entretenimiento digital se ha remecido por una declaración  inesperada y  con con una evidente extrañeza, ya que proviene  de nada menos que del mismo presidente de Sony, John Kodera quien ha reconocido que estamos ad portas del fin del ciclo de la PlayStation 4.

En un encuentro de prensa de la compañía japonesa donde se habló sobre estrategias corporativas, el corresponsal de The Wall Street Journal Takashi Mochizuki  citó a Kodera quien reconoció el fin de ciclo.





A pesar de lo que esta declaración podría provocar en las ventas de la consola, los ingresos no tendrían una reducción significativa ya que buena parte de estos se generan por ingresos recurrentes, como la membresía del servicio PS Plus.

El corresponsal también dio  a conocer mediante un Tuit  que la gestión actual fortalecería la marca hasta  hasta  marzo de 2021, por lo que se  se especula que en esta fecha sería  la posible  salida de la Ps5

En otras  declaraciones se habló sobre el futuro  de la PS VR, equipo de realidad virtual que si bien es cierto sigue teniendo buenas ventas, estas no han sido como lo habían previsto por lo que buscarán aumentar cifras desde una perspectiva más realista.

 

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.