Se acerca Halloween, y mucha gente se encuentra buscando el mejor disfraz y en algunos casos, interpretar de la mejor forma al personaje elegido.

Pero este año nos presenta una sorpresa. La legendaria mascota de Sega: Sonic, podrá ser representado, pero no tal y como lo conocemos. En algunas tiendas online y, para desgracia o masoquismo de algunos, ya se puede adquirir una máscara de látex del erizo azul.

En esta oportunidad no hablamos de cualquier mascara o traje basada en el diseño clásico, sino Sonic the Hedgehog, cuyo primer trailer dejó atónito hasta al más desentendido.

La mascara nos recuerda que tan desilusionante fue el primer diseño de Sonic en el tráiler de su próxima película. Ademas es innegable que podrías usarlo para generar temor. El diseño raya en lo macabro por lo burdo y atemorizante de su acabado.

Si te interesa esta máscara podrás adquirirla en Amazon por 49 dólares, pero no podríamos garantizarte algún elogio posterior. Sin embargo, es muy posible que con ella puesta, te ofrezcan algo más que caramelos. O en el peor, o mejor de casos, que huyan espantados a una velocidad comparable con la de nuestro querido erizo azul.

Si luego de esta revelación te tomaste muy en serio comprar la máscara, ¿Por que no ir más allá y pensar en una interpretación integral? Y es que en algunas tiendas de Estados Unidos se está vendiendo un traje de Sonic, y por supuesto también basado en el tráiler.

colegas esta pelicula será dirigida por jeff fowler

8 de noviembre / este 30 de abril se lanzó el trailer pero se ha postergado luego de las criticas al disñeo para el 14 de febrero, dia del amor y la amistad