Según el medio Leak.pt, se habrían filtrado imágenes de lo que sería del diseño definitivo de la PlayStation 5

Aquí la nota de Leak.pt:

(Exclusivo Leak) – Tenemos imágenes de un prototipo de PlayStation 5! – La PS5 está haciendo furor en Internet! Desde que la propia Sony mencionó que era necesario lanzar una nueva consola, que no han faltado ‘leaks’ y rumores.

De hecho, ya tenemos ‘fugas’, tanto en términos de especificaciones técnicas, tales como la incorporación de nuevas tecnologías, e incluso menciones de los juegos que ya están en desarrollo.

De manera muy curiosa, nos llegó a las manos, durante la noche del miércoles, 5 imágenes bastante interesantes! Que según Leaker, pertenecen a uno de los 6 prototipos presentados a Jim Ryan (CEO de Sony Interactive) durante la presente semana.

Aparentemente, el prototipo de Sony PlayStation 5 aquí presentado, es el favorito del muy recientemente designado CEO y Presidente de Sony Interactive!

Sin duda, el desarrollo de la PS5 está muy avanzado. Incluso, hasta que pueda creer, que la empresa ya está decidiendo el diseño final de la consola, para preparar su lanzamiento cuanto antes.

¿Realmente estaríamos hablando del diseño definitivo de la Ps5? Solo el tiempo lo dirá, lo que si es seguro es que seguirá filtrándose información de todos los colores antes de su presentación oficial.

+