En el último evento de Capcom sobre Residen Evil Village se ofrecieron varios anuncios antes del lanzamiento este 7 de mayo.

Se mostró un nuevo tráiler de la historia, nuevas imágenes de los personajes principales y de la ambientación. También se confirmó el regreso del modo mercenarios, el cual mantiene prácticamente toda la esencia y mecánicas desde Resident Evil 4 ( aunque apareció originalmente en Re3 Nemesis)

Las 2 demos estarán disponibles por solo 8 horas el 17 y 24 de abril de manera exclusiva en la plataforma PlayStation. En el resto de plataformas se podrá acceder desde el 1ro de mayo.

La versión de PlayStation 5 llegará a los 4k contando con 60 fps, sin embargo, esta se reducira a 45 fps tras activar el trazado de rayos. En Ps4 modelo base tendremos 900p y 45 fps y en la PRO llegaremos a los 1080 con la misma taza de frames. Y si queremos una resolución 4k tendremos que resignarnos a los 30fp.

Otra novedad fue la confirmación del estreno de la serie Resident Evil: Infinite Darkness el cual veremos a través de Netflix en julio de este año.

Fallece actriz que participó en Resident Evil Village

Resident Evil 3: Un regreso Intenso pero corto