El actual presidente de Nintendo of América Reggie Fils-Aime dejará su cargo a disposición luego de muchos años presidiendo la sede de la compañía japonesa por esta parte del mundo.

El reemplazante será Doug Bowser, actual vicepresidente de mercadotecnia en Nintendo of América. Tras esta medida Shuntaro Furukagua presidente de Nintendo Co Ltd. declaró lo siguiente:

Realmente aprecio todo lo que Reggie ha hecho por Nintendo, dentro y fuera de la empresa el es un líder excepcional.  Estamos muy agradecidos de que este dejando el negocio en buena forma, con un fuerte impulso. 

Si bien lo extrañaremos  y le deseamos lo mejor en su jubilación también nos complace tener un sucesor capaz, listo para asumir ese papel Doug Bowser y el resto del equipo garantizarán una transición perfecta y un impulso continuo para Nintendo

Por su parte Fils-Aime. declaró lo siguiente:

“Nintendo para mi posee una parte de mi corazón para siempre” “Es una parte que está llena de gratitud, por las personas increíblemente talentosas con las que he trabajado, por la oportunidad de representar una marca tan maravillosa y, sobre todo, por sentirse como un miembro de la comunidad de jugadores más positiva y duradera del mundo“. . “Espero salir con buena salud y buen humor, esto no es un” juego terminado “para mí, sino” subir de nivel “a más tiempo con mi esposa, mi familia y mis amigos“.

En este espacio solo le deseamos lo mejor a quien acompañó a Nintendo por muchos años. Éxitos Reggie.

A Message from Reggie

Nintendo fans, Reggie has a message for all of you. Please take a look.

Posted by Nintendo on Thursday, February 21, 2019

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.