EL EFECTO STADIA

Stadia sorprendió a medio mundo con las bondades de su plataforma en donde se resalta el apartado de los ya famosos teraflops.

La medida que popularizó Microsoft mientras anunciaba la salida de la Xbox One X dando como resultado que ahora muchos gamers y el mercado le presten más atención a este termino.

Ahora tenemos una noticia referente a esto, a los teraflops. Y es que Jason Scheirer un periodista de Kotaku comentó en los foros de Restera sobre el tema.

>>> Google presenta Stadia su plataforma de videojuegos por streaming

GUERRA DE TERAFLOPS EN LA NEXT GEN

El analista reconfirmó que tanto Xbox Scarlett como la Ps5 comenzarán la nueva generación desde 2020, por lo tanto este 2019 se anunciarían de todas maneras, según todo lo que se ha filtrado hasta el momento.  También añadió  que de lo único que podría estar seguro es que tanto Sony como Microsoft buscan superar los 10.7 teraflops que Google reveló durante la presentación de Stadia.

Asimismo, añadió el periodista, Microsoft estaría preparando una variedad de nuevos proyectos.

Indudablemente la presentación de Stadia ha generado que Sony y Microsoft  replanteen las capacidades de arquitectura de sus consolas en cara a las capacidades de la nueva plataforma de Google.