TECNOLOGIA JAPONESA EN EL NUEVO PROJECT SCARLET

 

Como sabemos Xbox One es un sistema desarrollado con tecnología de la gigante Microsoft, pero la nueva consola de esta compañía, el llamado Proyect Scarlet, en esta oportunidad tendría participación de desarrolladores japoneses.

 

Hasta el momento solo se sabe que la sucesora de Xbox One se encuentra en desarrollo, esto fue anunciado por El hombre fuerte de Xbox Phil Spencer, quien en plena conferencia del E3 dijo que ya se estaba trabajando en  Proyect Scarlet y que, aunque no dio más detalles al respecto, posteriormente en una entrevista a la revista Famitsu declaró que hay desarrolladores japoneses trabajando activamente en el proyecto.




Seguramente te preguntarás el porque de esta participación pues a muchos extrañaría una intervención técnica o tecnológica  proveniente un país cuyo mercado siempre le dio la espalda a las consolas de Microsoft.  sin embargo estaríamos hablando de intervención  tecnológica, no una capacitación comercial o de estudio de mercado. Por otra parte, también se podría pensar que esta seria una estrategia de Microsoft para congraciarse con este mercado.

 

 

 

Aunque da que pensar, se puede especular mucho sobre las bondades de esta  nueva consola, con o sin  participación de tecnología japonesa, pero  podríamos apostar  razonablemente  que tendremos un sistema capaz de mover al fin  4k real a 60 fps en cualquier juego, eso actualmente  sería fenomenal,   pero por el momento nos queda imaginar cuales serían los atributos reales de la nueva Xbox.

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.