A pocas semanas para la salida de Infinite Warfare, el nuevo juego  que adentrará a la franquicia en el futuro, se rumorea que el próximo titulo de la saga se ubicaría en Vietnam.




Según IGN, el estudio Sledgehammer Games encargado del siguiente juego de la serie, se encuentra en pleno desarrollo de un juego ambientado en la guerra de Vietnam, aquel controversial enfrentamiento bélico que enfrentó a Estados Unidos contra Vietnam o mejor dicho, al sector vietnamita que apoyaba la reunificación de un gobierno comunista.

Anteriormente en el clásico Black Ops  existieron misiones localizados en aquel territorio, pero esta sería la primera vez donde un juego de la serie se se centra totalmente en esta ubicación y bajo este hecho histórico.

Hovering U.S. Army helicopters pour machine gun fire into the tree line to cover the advance of South Vietnamese ground troops in an attack on a Viet Cong camp 18 miles north of Tay Ninh, northwest of Saigon near the Cambodian border, in March 1965 during the Vietnam War. (AP Photo/Horst Faas)

Vietman- 1965




Sobre El Autor

Artículos Relacionados