EL PROYECTO RETRO MÁS AMBICIOSO

Una nueva consola ingresará al mercado de los videojuegos, en esta oportunidad se trata de una especializada en juegos retro y, cuando se dice especializada es por que realmente estamos quizá frente al  proyecto más pretencioso en este género.

Polymega es el nombre de esta consola modular que nos permite acoplar o unir  varios  módulos dependiendo del soporte original de cada juego que queramos usar.  Con la capacidad  de reproducir  juegos en diversos formatos,  este sistema pretende emular una experiencia lo más cercana posible a la que se obtenía con las consolas retro más populares.

Los juegos que soporta Polymega en conjunto son:

-Sega Genesis / Mega Drive

-Super Nintendo

-Neo Geo CD

-SEGA CD

-TurboGrafx – 16 / CD

-Playstation

-Sega Saturno

-32X

MÁS  RETRO BONDADES

El sistema también ofrece  la posibilidad de añadir el contenido del juego a la memoria interna, por lo que se podrá tener acceso a un biblioteca de juegos digitales personalizada. Por otra parte, se podrán usar controles de las consolas originales ( hasta donde se sabe, menos en el caso de Neo Geo y Saturno ) así como una serie de mandos especiales del sistema Polymega.

Por último, el sistema es región libre y tendremos  la opción de jugar en un modo a 1080p, o al modo clásico, tal  como se generaban en los  sistemas retro originales.

El precio del sistema es de 249 dólares y su lanzamiento sería a inicios de 2019. Si estás interesado puedes obtener más información aquí.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.