Luego de las numerosas críticas por el bajo desempeño de Cyberpunk 2077, sobre todo en las versiones de consolas Ps4 y Xbox One, diversas compañías se han visto en la obligación de efectuar los respectivos reembolsos.

Esta situación ha sido reconocida por la propia CD Projekt, quienes incluso se han pronunciado al respecto. Sin embargo, cada empresa tiene sus propias condiciones para la devolución del dinero, tal como puede apreciarse a continuación.

GOG: Esta tienda digital es posiblemente la más beneficiosa para el usuario en este aspecto. Tienes un plazo de hasta 30 días una vez hecha la compra.

Steam / Stadia : Se puede acceder al reembolso siempre que hayas jugado menos de 2 horas y lo solicites dentro de los 14 días. ( en el caso de Steam la devolución se efectúa a la semana )

Sony: Si compras un juego pero no lo descargas eres elegible para el reebolso, siempre que sea dentro de un plazo de 14 días ( la postura más cuestionable)

Microsoft: Al presentar una solicitud, la compañía evalúa el reembolso bajo criterios propios, en todos los casos debes esperar la respuesta y confirmación.

Nintendo: La compañía nipona no hace devoluciones por compras digitales. Así sean efectuadas por error, o no hayan satisfecho al usuario. En la página de compra se advierte que la operación es definitiva y final.

*Nintendo no vende el juego en mención pero se añade a la lista por la importancia como compañía.