PLYASTATION NOW LLEGA AL PC

PlayStation Now es el servicio de suscripción que nos permitirá transmitir cientos de juegos de Ps3 en nuestra PC Windows. Con una sola suscripción, puede reproducir más de 400 juegos de esta plataforma, incluyendo exclusivas de PlayStation, grandes y reconocidos clásicos.




Para los usuarios de este servicio los juegos estarán disponibles sin necesidad de bajarlos, ya que se pueden jugar vía streaming, los progresos también se guardan “en la nube” y poseen soporte para multijugador.

Los usuarios interesados deben contar con los siguientes requisitos de sistema,  para una mejor experiencia de juego

  • Windows 7 (SP1), 8.1 or 10
  • 3.5 GHz Intel Core i3 or 3.8 GHz AMD A10 or faster
  • 300 MB or more; 2 GB or more of RAM
  • Sound card; USB port
  • conexión a internet de por lo menos 5 Mbps

Sony también ha hecho un anuncio muy ad-hoc, ya que, para facilitar una perfecta experiencia de juego para los usuarios, la compañía también lanzará el DualSock 4 USB Wireless Adaptor, un adaptador USB, el cual permitirá utilizar sin cables el mando DualSock 4 en PC y MAC con todas sus funcionalidades y no sólo servirá para PlayStation Now, también para PS4 Remote Play en PC y Mac.

Captura de pantalla 2016-08-30 a las 11.39.38 a.m.

 

 

Se espera que este 7 de septiembre durante la PlayStation Meeting, se de el anuncio del lanzamiento en América del PlayStation Now, junto al PS4 Slim y Neo.