Sony compra Bungie el estudio creador de Halo y Destiny

Image

Sony ha comprado Bungie, la desarrolladora de Halo, Destiny, entre otros. La operación sería por 3600 millones y fue confirmado el día de hoy por la compañía japonesa y la desarrolladora.

La adquisición se produce tras la compra de Activisión Blizzar por parte de Microsoft. Según palabras del CEO de Bungie Pete Parsons, el estudio seguirá publicando de manera independiente.

“En SIE, hemos encontrado un socio que nos apoya incondicionalmente en todo lo que somos y que quiere acelerar nuestra visión para crear entretenimiento que abarque generaciones, al tiempo que preserva la independencia creativa que late en el corazón de Bungie”, escribe Parsons. “Al igual que nosotros, SIE cree que los mundos de los juegos son solo el comienzo de lo que pueden llegar a ser nuestras IP. Juntos, compartimos el sueño de crear y fomentar franquicias icónicas que unan a amigos de todo el mundo, familias de todas las generaciones y fanáticos en múltiples plataformas y medios de entretenimiento”.


1 Comentarios
  • Compte Binance gratuit dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks! https://www.binance.com/fr/join?ref=S5H7X3LP
  • Deja un comentario