PS4: Así suena mientras corre God of War Ragnarok

Image

God of War:Ragnarok  está en boca de todos y hasta el momento ha sido muy bien recibido por prensa y público. El hecho de que pueda jugarse tanto en PS5 como en PS4, le ha dado un impulso significativo.

Las redes hicieron lo suyo, sumándose a la fiebre y están compartiendo todo tipo de material del mismo. Entre estos, se ha mostrado lo que sucede en una PS4, la consola de octava generación, cuando ejecuta el nuevo título de Santa Mónica.

En el siguiente video, el ruido bastante fuerte de los ventiladores de PS4 en funcionamiento se compara con el sonido de un avión despegando. Esta claro que el juego está literalmente exprimiendo el título y que no suena de la misma forma en todas las consolas. A pesar de esto, la secuela de Kratos en tierras nórdicas, funciona decentemente, mostrando los 30 FPS estables.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:


1 Comentarios
  • Inscrivez-vous pour obtenir 100 USDT dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado.
    Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me. https://accounts.binance.com/fr/register?ref=W0BCQMF1
  • Deja un comentario