Presentan la DualSense Edge – es impresionante pero hay un detalle

Se presentan las funciones de la DualSense Edge - es impresionante pero hay un detalle

Sony acaba de presentar un extenso material mostrando las capacidades de DualSense Edge, su primer control PRO.

El primer control Pro de Ps5, DualSense Edge, no supondrá una gran revolución a primera vista, porque el dispositivo es del mismo tamaño, la misma forma y tiene los mismos botones y análogos, en comparación con el DualSense convencional que recibimos al comprar la consola.

La cosa cambia cuando queremos comenzar el juego, porque el fabricante añadió, entre otras cosas, nuevos botones y la posibilidad de reemplazar los sticks análogos. Además de contar con diversas funciones que han impresionando a quienes han tenido oportunidad de probarlo.

Sin embargo, es importante añadir que hay un detalle: la DualSense Edge proporcionará un juego ‘ligeramente’ más corto con una sola carga, es decir que la bateria durará algo menos, pero Sony agrega un cable trenzado más largo, para que los jugadores puedan seguir jugando, mientras lo cargan al mismo tiempo.

 La compañía también agregó un estuche para todos los accesorios, vale la pena señalar que DualSense Edge y DualSense tienen una batería con la misma capacidad y tamaño. ( solo que consumirá un poco más de energía )

El dispositivo debutará a principios de 2023, por un valor de 199 dólares.


Deja un comentario