PlayStation Stars: ¿ Cuántos puntos requieres para un juego AAA ?

Image

Según una estimación, para conseguir un juego AAA reciente a través del programa PlayStation Stars , se necesita una cantidad de puntos equivalente a 1,750 dólares de compras a través de PlayStation Store. ( solo a través de compras)

PlayStation Stars es un programa de fidelización de Sony que debutará pronto en diversas partes del mundo. Todos los usuarios de PlayStation podrán participar de forma gratuita, con recompensas que van desde coleccionables digitales hasta fondos de PSN. Las recompensas y los puntos se pueden ganar participando en varias campañas y actividades. Además, cada compra realizada en PlayStation Store garantiza una cierta cantidad de puntos para los suscriptores de PS Plus.

En los EE. UU., los miembros de PS Stars obtendrán 10 puntos por cada dólar gastado en PS Store. Hasta el momento solo hay 5 juegos canjeables a través del programa de fidelización, entre ellos The Quarry (el triple A más reciente del catálogo y cuyo precio de lista es de 70 dólares, salvo promociones) obtenible con 17.500 puntos, es decir 1.750 dólares, más o menos el equivalente a 24 juegos de precio completo.


Deja un comentario