Horizon Forbidden West: Aloy tendría una novia en el nuevo DLC

Image

La heroína de la saga Horizon tendría un interés amoroso en la nueva expansión

Guerrilla Games ha compartido nuevas capturas de pantalla y arte conceptual para el complemento Burning Shores para Horizon Forbidden West . Las imágenes fueron publicadas en el blog oficial de PlayStation.

En estas nuevas imágenes, los desarrolladores mostraron hermosos paisajes y asentamientos postapocalípticos de la tribu Quen de la primera parte, que regresará en el DLC. En una de la imágenes se puede ver a Seika, una de las luchadoras de la tribu, que se convertirá en la compañera de Aloy a lo largo de su nueva travesía.

Dentro del fandom se sospecha que en realidad estaríamos frente a un personaje que generaría un interés amoroso en la protagonista. Y esto cobra más sentido luego de las declaraciones que la escritora de la historia,Annie Kitain, compartió en el blog de Playstation.

«Como nueva compañera del contenido descargable, Aloy pasará mucho tiempo con ella a lo largo de la historia y contará con su ayuda en muchas situaciones, una posición en la que no suele encontrarse. Segura, compasiva y feroz, Seyka es bastante diferente a cualquiera que Aloy haya conocido, y ella juega un papel importante en el próximo capítulo del viaje de Aloy».

Annie Kitain

El complemento Burning Shores saldrá el 19 de abril, pero solo en PlayStation 5.


Deja un comentario