Y llegó el momento en que Abrams, director de la última película de Star Wars reconociera este error dentro de la obra.

( advertencia de spoiler)

El error se encontraría en la parte en que, tras la muerte de Han Solo,  Leia abraza a Rey a quien apenas conoce y no a Chewbacca compañero inseparable de Han y que debió estar profundamente dolido por decir menos con la muerte de su amigo, por esto Abrams comprende la crítica de un sector del público y fans de la serie, al hacerle ver este error puntualmente en esta escena.

abrazo

Según Abrams, este es probablemente uno de los errores que cometí en el rodaje, mi pensamiento en ese momento fue que Chewbacca, a pesar del dolor, estaba centrado en salvar a Finn y cuidando de él y por lo tanto me centré en Rey y en como se encuentra Leia con Rey.

La idea era que ambas, sin haberse visto antes, se conocieran, que Leía hubiese hablado más sobre ella, más allá de lo que vemos en la pantalla y que Rey, por supuesto , también  hubiera hablado de Leía, Esta reunión sería una especie de presentación y a la vez reencuentro entre ellas y una especie de conmiseración ante la perdida mutua.

“Si Chewbacca no hubiera estado donde estaba, probablemente no hubieran pensado en eso. Pero como justo estaba ahí, al lado de Leia, parece casi un desaire, pero esa no era la intención”, sentenció

Esta explicación podría como no satisfacer a los fans de Star Wars, pero fue el punto de vista del director en el momento.

sw5-570x380jpg-19b904-765w_ee9c

 

 

 

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.