Material disponible desde  el 12 de diciembre.

Si es que todavía no has jugado el título  te advertimos que contiene información importante sobre la historia, dicho esto, sigamos…   Capcom lanzó un nuevo tráiler  con nuevos detalles sobre el contenido que será lanzado en diciembre, tanto en el DLC gratuito  NOT A HERO como en el llamado End of Zoe

 

En el primero se puede ver más imágenes de la incursión de Chris Redfield en la mina abandonada, hasta un encuentro con Lucas quien lo ataca a cuchillazo limpio.  En el Otro DLC llamado End of Zoe se puede ver el último avistamiento de la hija de los Bakers, antes de quedarse en el muelle, tras la elección de Mia por parte de Ethan. Sola y defraudada es atacada por  Eveline  quien la convierte mentalmente al enterarse de ser  la artífice de la huida de  Ethan,  y aquí es donde aparece un nuevo personaje, un misterioso jardinero llamado Joe, quien habita por esos parajes, encontrando  a Zoe y  auxiliándola. Tras sus breves palabras, luego de verla, cabe pensar que sea el hermano del despiadado  Jack.

 

 

Este DLC formara parte de un pase de temporada y  tendrá un costo de 15 dólares,  mientras Not a Hero será completamente gratuito.





.