El YouTuber Tanner Cook, de 21 años, recibió un disparo durante una broma fallida para su canal. El hecho tuvo lugar en el centro comercial Dulles Town Center de la ciudad estadounidense de Sterling, donde el bloguero se encontraba grabando otro vídeo.
Cook sube videos al canal Classified Goons con 40.000 suscriptores. Casi todos los videos están dedicados a bromas a los transeúntes desprevenidos. Las bromas van desde usar raquetas de tenis, hasta simular náuseas en taxis.
Durante el fin de semana, Cook filmó nuevas bromas en el centro comercial. En medio de la acción el YouTuber se peleó con un visitante del patio de comidas, después del cual, sacó un arma en silencio y le disparó a Cook en el estómago.
La policía procedió al arresto y Cook fue llevado al hospital en estado crítico con lesiones en el estómago y el hígado, aunque ya fuera de peligro. El bloguero calificó el incidente como » una broma inocente «. En una entrevista con una de las estaciones de radio, dijo que no estaba enojado con quien le disparó, y que después de su recuperación iba a seguir produciendo videos de bromas para su canal.