Streamer Amouranth reveló en vivo que es chantajeada y amenazada por su esposo

Image

Declaraciones reveladoras y preocupantes de la streamer que genera los mayores ingresos en la plataforma Twitch.

 Kaitlyn Siragusa es conocida en el mundo del stream como Amouranth, y en una transmisión de ayer por la noche, sorprendió a todos sus viewers con declaraciones reveladoras. La popular Streamer dice que está casada, pero su esposo quiere que le diga a todos que está soltera para mantener el negocio y seguir generando seguidores. Además describe una relación tóxica en la que es constantemente amenazada y chantajeada. Su esposo amenaza con arruinar su carrera, quitarle el dinero y matar a sus perros.

Hasta el momento la streamer se había presentando como una mujer independiente, cuyo principal objetivo era la de ganar la mayor cantidad de dinero posible para abrir un refugio para animales.

En algunas entrevistas mencionó que creció aislada, ya que sus padres se mudaban muy seguido. Esto hizo que se sintiera más cercana a los animales que a las personas. Cuando uno de sus perros falleció, se propuso ser una chica de redes desvergonzada o «e-girl» y ganar todo el dinero posible para abrir un refugio de animales.

CONSTANTES AMENAZAS HABRÍAN GATILLADO LAS DECLARACIONES

Su crecimiento en Twitch y redes se mantuvo con esta aura de persona que realmente vivía y trabajaba para ese propósito. Si bien genera un buen ingreso en Twitch, estos son mucho mayores en Onlyfans, donde comparte contenido adulto.

Todo parecía normal hasta ayer por la noche, en una transmisión en vivo hubo toda una serie de revelaciones que actualmente se están discutiendo intensamente. Amouranth dice que está casada, pero su esposo quería que les dijera a todos que estaba soltera. La streamer también ​​dijo que su esposo la está amenazando con tomar todo, menos $ 1 millón de su dinero en caso de una separación.

Ella también reveló que su esposo es propenso a los arrebatos violentos, grabó una llamada telefónica donde el habla enojado, e incluso menciona que amenazó con matar a sus perros. En otra llamada la amenaza diciendo que destruirá toda su carrera. Tras esto, los seguidores han mostrado su apoyo, y la vez preocupación por la reacción que pueda tomar su actual pareja.


Deja un comentario