Steam Deck: Reventas de preórdenes triplican el precio oficial

Image

Tras el anuncio de la Steam Deck y su arribo al mercado en diciembre, se configura un escenario casi habitual en los últimos años; las reservas domésticas y las acaparadoras, entiéndase esto último como:’las unidades para reventa’

 Y pasó lo que tenía que pasar. Los revendedores han elevado el precio de la nueva computadora de mano de Valve  llegándose a ver ventas de pre-pedidos con precios que pueden parecer hasta hilarantes.

Como ya se detalló Valve ofrece tres versiones diferentes de Steam Deck: un modelo base de $ 399 que cuenta con 64 GB de almacenamiento eMMC, otro intermedio de $ 529 que incluye un SSD NVMe de 256 GB y el más costoso de $ 649 con un SSD NVMe de 512 GB, y que además incluye una pantalla antirreflejo para la pantalla .

A pesar de no ser barata la demanda del dispositivo portátil pareció ser más alta de lo que se esperaba.  Cuando comenzaron los pedidos anticipados y, al momento de escribir la nota, las fechas de entrega se movieron al 2022 posiblemente generada por esta razón.

Steam Deck: Cuál sería su equivalencia con una PC de escritorio.


Deja un comentario