Starfield: podrás tener intimidad hasta con cuatro personajes

Image

 En Starfield podrás relacionarte íntimamente hasta con cuatro personajes en todo el universo.

En una entrevista concedida a Kinda Funny, se le preguntó a Todd Howard, sobre la posibilidad de las historias de amor dentro de Starfield. El director del juego repondió: «Las cuatro Constelaciones principales (personajes que no son jugadores) son las que respaldan las líneas de búsqueda completas y las historias de amor».

Las cuatro historias de amor estarían estructuradas según los estándares de Bethesda, por lo que serán diferentes a lo visto en The Elder Scrolls V: Skyrim y el collar especial de atrapa esposas.

Viendo otras referencias, cabe la posibilidad de que sean parecidos a las de algunos títulos de Bioware, o al mismo  Cyberpunk 2077. En estos juegos, las relaciones amorosas se integran acertadamente a la trama principal, incluso para determinar finales.

La ESRB se pronunció

Cabe recordar que la ESRB se pronunció sobre la presencia de escenas de sexo en el juego: «La ESRB afirma que en Starfield habrá frases pronunciadas por personajes no jugadores» después de haber compartido la cama con el personaje del jugador»

Entre estas frases, estarán: «La vida es una enfermedad de transmisión sexual que tiene una tasa de mortalidad del 100%«. También «Estoy de acuerdo con hacer las cosas locas, pero la próxima vez intentémoslo sin el uso de mochilas propulsoras«. O incluso » Aparte de ver las estrellas, guau… eso fue asombroso«.

Sobre este tipo de contenido, en cuanto a la intimidad en Starfield y más, podremos apreciarlo al detalle cuando el juego este disponible a partir del 6 de septiembre.