¿Quién hubiera adivinado que veríamos nuevos controles de Playstation lanzados para su primera consola de juegos de hace casi 27 años?
Los geeks de Retro Fighters han lanzado nuevamente otro retro control. Anteriormente fue el mando inalámbrico Brawler 64, pero ahora se movieron al territorio de Playstation con otra novedad para jugar tus juegos favoritos pero de una manera moderna.
Su nombre es: «Defender Wireless«, y sí, lo adivinaste, estos nuevos mandos de Playstation son completamente inalámbricos usando un dongle que se conecta en los puertos de la consola.
El desarrollo tomó más de 12 meses, la mayor parte probablemente dedicado a diseñar el conector inalámbrico para una consola que ya tiene sus años.
Los nuevos mandos de Playstation serán compatibles para la PS1 y PS2, lo que significa que matarás dos pájaros de un tiro al comprarlo.
El Kickstarter se ha lanzado oficialmente, y ya han sido respaldados por casi 1,000 interesados en solo 48 horas. Los patrocinadores que entreguen USD 34 o más, recibirán uno en el color de su elección. Esto les da un 15% de descuento sobre el precio original de 40 dólares.