EL GRAN DESEMPEÑO DEL CLÁSICO MANDO DEL CUBO SE MANTIENE

 

PDP  una compañía dedicada a  la fabricación de controles para videojuegos, ha revelado una nueva gama de controles para la consola híbrida de Nintendo con diseños de la clásica Gamecube, la recordada consola cúbica que la gran N lanzó en el año 2001.

 

 

Según la compañía estos controles estarán disponibles en 3 colores, uno amarillo con motivos de pokémon, otro color rojo alusivo a Super Mario, y uno azul con motivos de La leyenda de Zelda. Los mandos todavía no tienen una fecha oficial de salida pero se espera que se anuncie la preventa junto con la salida de Super Smash Bros.




Entre las bondades de esta linea, aparte del  atractivo diseño , incorpora un cable USB  de 3 metros, lo que asegura practicidad aun siendo un control alámbrico. El valor de control rondaría los 25 a 30 dólares, siendo una gran opción de compra  tomando en cuenta la gran versatilidad que el control de Gamecube ha demostrado especialmente en el esperado juego de luchas de Nintendo que estará disponible  desde este 7 de diciembre.

 

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.