NINTENDO SWITCH PRO EN CAMINO

El reconocido insider de Nintendo  Marcus Sellars ha provocado un remezón con un mensaje en su cuenta de Twitter, donde asegura que la compañía japonesa estaría finiquitando el desarrollo de una versión mejorada de la consola híbrida, la Nintendo Switch.

El mensaje fue eliminado por incumplimiento en la confidencialidad pero, aunque estuvo publicado por un breve lapso,  fue suficiente para difundirse rápidamente.  En el tweet se menciona lo siguiente:

“Nintendo lanzará una versión mejorada del conmutador Nintendo a principios de 2019. Esta consola tendrá 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y escalamiento dinámico de hasta 4 K. Algunos juegos de terceros solo se lanzarán en esta versión. Todos los juegos producidos por Nintendo se lanzarán en ambos.”

Desde marzo ya se tenía sospechas sobre el desarrollo de una nueva versión de su híbrida, no olvidemos que en el firmware 5.0 se avisoraba una futura actualización a 8 GB de RAM y,  un espacio para un todavía desconocido procesador Tegra 214, el cual reemplazaría al actual T210.

Ya que  el SoC no ha sido anunciado por NVIDIA, solo se podría especular sobre su potencia, pero de ser datos reales estaríamos ante un equipo con una capacidad cercana a la de una Playstation 4 PRO.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.