Nintendo reveló los últimos detalles de su servicio online disponible desde septiembre de este año. Como sabemos el apartado que nos daba la posibilidad de jugar online es y ha sido gratuito hasta la llegada de la Switch donde luego de revelarlo anunciaron que se cobraría para acceder a esta función.

El costo de las suscripciones será de  USD 3,99 por mes, USD 7,99 trimestral y  USD 19,99 por un año, con la posibilidad de compartir el servicio hasta con 8 cuentas separadas en diferentes switch por un pago de USD 34,99 ( anual)

 




Nintendo también ha ofrecido la posibilidad de crear copias de seguridad  de datos guardados para los juegos alojados en la nube, pudiendo bajarlo  a la switch en cualquier momento.

 

Por último, al igual que en las membresías de  PlayStation y Xbox, el servicio Switch Online también incluirá juegos gratuitos ofreciendo una lista de hasta 20 juegos de la lejendaria NES, entre estos: Donkey Kong, The Legend of Zelda, Balloon Fight, Mario Bros, Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, , Ice Escalador, Dr. Mario, Tenis y Fútbol.

 

 

Los restantes 10 juegos se revelarán más adelante y es posible que correspondan al catálogo de la SNES. Los datos faltantes o agregados serán desvelados antes de la fecha prevista de la salida del servicio.

 

 

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.