Le quedan pocos meses de vida y sus amigos hicieron una campaña para que Nintendo le permita jugar  Smash Bros Ultimate antes de su lanzamiento.

Chris Taylor es fan de Nintendo y un gran aficionado del juego Super Smash Bros, sin embargo a sus cortos 21 años padece de un cáncer terminal que lamentablemente tiene un diagnostico que le pronostica pocos meses de vida.

Ante esta  situación sus amigos iniciaron un campaña por redes sociales para conseguir que Taylor pueda jugar  SSB ultimate antes de la fecha de su lanzamiento oficial. La respuesta no se hizo esperar y muchos fans del popular juego apoyaron este pedido.

Taylor escribiría lo siguiente:

“Diciembre está muy lejos para alguien que ya está postrado en la cama. Sé que es infantil pensar en un videojuego, pero Smash significa mucho para mí y cuando Ultimate se ve tan bien me rompe el corazón. Perdón por estar triste en main durante el tiempo de bombo pero escuchando cosas como Smash y DMC5 comienza a ser doloroso de escuchar y me recuerda que no podré jugar estos juegos. He estado esperando años solo por una posibilidad aleatoria de matarme lentamente tan pronto como se anuncien “.

Tras esto Nintendo se comunicó y envió representantes para que el pedido se haga realidad, el joven compartió unas fotos acompañado con sus amigos jugando la beta de su juego favorito.

Sin duda un gran gesto y ejemplo por parte de la compañía hacia su comunidad.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.