Tal como fue anunciado por el medio Eurogamer el Nintendo NX sería una consola portátil y  tendría mandos que podrán desmontarse de la pantalla de manera lateral, tal como se muestra en la imagen.

 


nintendo nx jugamer

La NX será parcialmente un dispositivo portátil, teniendo la  posibilidad de conectarse con las televisores, para esto dispondrá de un dispositivo que haría de base para hacer posible la conexión y usarse como consola de sobremesa.

Sobre el soporte, como se supo anteriormente, Nintendo habría ordenado una importante cantidad de chips del mismo proveedor que  fabrica los integrados para los cartuchos de 3DS. lo que supondría la utilización de cartuchos para la nueva consola.  Esta novedad podría ser bien tomado por los seguidores de la marca, ya que retornaría una consola de sobremesa basado en cartuchos, tal como Nintendo dispuso en sus primeras consolas, por otra parte esa opción imposibilitaría a todos los usuarios de la WiiU  con respecto a la retro compatibilidad con los juegos físicos. ( Discos)




 

En cuanto a su potencia, NX tendrá un procesador Tetra, diseñado por Nvidia especialmente para dispositivos inteligentes. Esto deja de lado el hecho de que Nintendo busque competir en capacidad gráfica, teniendo como público objetivo a usuarios de portátiles y móviles, que tendrán la  opción  de conexión con la tv.  ¿Y tú que opinas de a nueva NX?




Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.