NINTENDO LO HIZO DE NUEVO y lo seguirá haciendo…

“¡Prepárate para hacer, jugar y descubrir con Nintendo Labo!   Nintendo Labo es una nueva línea de experiencias interactivas de construcción y juego que combina creaciones de bricolaje con la magia de Nintendo Switch. ¡Disponible el 20 de abril de 2018!”  Así se describe a  la nueva creación de Nintendo en su canal oficial de Youtube,  y tal como se rumoreaba; el anuncio del que la compañía japonesa iba a dar que hablar, es cierta.

 

 

¿Pero de que se trata LABO?, estamos hablando de unas plantillas de cartón, si de cartón, que tendremos que armar hasta darle formas, tal como lo lees o como seguro has visto o verás. Esta nueva propuesta nintendera nos invita a armar una serie de implementos donde se podrán insertar o acoplar la pantalla y los Joy-Cons de la Swicth y, de esta forma, hacerlos parte de la  de la jugabilidad, logrando una interacción mas lúdica, o en todo caso, esa es la intención.

 




 

Según lo mostrado, al parecer son de fácil uso y no requerirían de esfuerzo para armar tu implemento o modelo, que podría ser desde un mini piano hasta una mochila con un mecanismo casi artesanal pero, en este caso, aparentemente complejo a primera vista.

 

 

 

 

LOS KITS

LABO estará disponible en 2 versiones , la Variety kit con con 5 modelos y la Robot kit con uno,  A 69 y 79 dólares respectivamente.  Estos 2 packs, a la vez  podrán  complementarse con un kit customizador que comprende; stikers, cintas adhesivas, entre otros.

Ya se han confirmado 2 eventos de presentación llamados Nintendo Labo studio en New York y en San Francisco donde los concurrentes podrán poner a prueba las bondades de esta novedosa propuesta.

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.